Qué es el Crédito Mejoravit Infonavit
El préstamo Mejoravit está pensado para las personas que quieren hacer pequeñas mejoras en su casa, desde pintar hasta comprar muebles o hacer reformas para adecuar el hogar a personas con discapacidad.
Con unos tipos de interés bajos y unos plazos de amortización flexibles, el préstamo Mejoravit es una forma estupenda de financiar tu próximo proyecto de mejora del hogar.
Destacar que el crédito Mejoravit se financia a través de una entidad externa al Infonavit, esto significa que seguirás teniendo tu derecho al crédito hipotecario del Infonavit.
Como funciona el Crédito Mejoravit de Infonavit
El programa de crédito Mejoravit te facilita una tarjeta de débito, con el monto que te aprueben, que podrás usar para comprar los productos autorizados en los negocios afiliados al Instituto Infonavit, podrás destinar un 20% del monto total para pagar la mano de obra con la tarjeta Mejoravit.
El Infonavit te presta el monto de Mejoravit a través de una Entidad Financiera desde $4,972 a $138,649.
El monto dependerá del plazo que elijas y lo que resulte menor entre tu capacidad de pago al 20% o el 85% de tu saldo de la subcuenta de vivienda, la tasa anual es del 13.1%.
Requisitos Crédito Mejoravit Infonavit
Para obtener el Crédito seguro Infonavit debes seguir los siguientes trámites:
- La suma de tu edad más el plazo de tu crédito, no debe exceder de 70 años.
- Puedes solicitarlo sin importar tu salario.
- No hay gastos de titulación, financieros o de operación.
- El plazo puede ser de 12, 18, 24 o 30 meses.
- Tu descuento mensual se establece de acuerdo a tu salario y el plazo.
- No aplica el crédito conyugal.
Para ampliar información y ver todos los requisitos y documentación necesaria para tramitar, visita el portal siguiendo este enlace para ver la documentación este otro.
Beneficios Crédito Mejoravit Infonavit
El beneficio de solicitar Mejoravit para hacer alguna mejora a tu propiedad es que al remodelar, reparar o mejorar tu casa esta mantiene o incrementa su valor.
La segunda ventaja es que es un trámite muy fácil y rápido de hacer.
La tercera es que una vez que hayas terminado de pagar tu deuda, puedes solicitar otro préstamo Mejoravit en tan solo dos meses.